sábado, 1 de enero de 2011 en 9:25 Publicado por Pitowilson 2 Comments

Es la segunda vez que trato de describir este año 2010, y no tengo cojones de describirlo así que, me rindo, no me apetece mucho comerme la cabeza, y últimamente paso por una época de inspiración nula no se con que actualizar ni como, apenas tengo ganas de escribir y me bloqueo con mucha facilidad.

Empiezo el año 2011 con varios planes y con una sonrisa que no me cabe en la cara

Futuros planes de diversión en este 2011:

  • Viajar a las tierras de Galicia en concreto a Ourense en las fechas de semana santa.
  • Hacerme algún cosplay, aun no se de que pero quizás de algún juego, aun no lo se.
  • Ver la película de Thor, aunque la verdad temo ir a verla por que parece que va a ser un poco porquería, pero aun así me emociona ver al Dios del trueno en la gran pantalla.
  • Ver la película de Capitán América, esta sin embargo si me aporta buenas vibraciones, parece que va a ser una gran película.
  • Mejorar mi técnica con el bajo y crear por fin el grupo de Blues/Rock que tenemos en mente.
  • Tratar de aprobar todas las asignaturas de bachiller o almenos casi todas.
  • Aprender a tocar el piano decente o medio decentemente.
  • Aprender muchísimo mas de todo lo que he aprendido este año.
  • Tratar de buscarle un sentido lógico a este blog.
  • Terminar la aventura de Anima Beyond Fantasy que estoy dirigiendo.
  • Conocer a más gente de la que he conocido este año que no son pocas.
  • Disfrutar lo más que pueda de los pequeños detalles.
  • Continuar creando e inventando frases de ánimo o autoconsolación.


Y por ultimo y lo mas importante




Hacer todo aquello que este en mis manos para hacer feliz a todos aquellos que me rodean.




Feliz año a todos los que lean mi blog y que tengáis un año digno de recordar.







~Memorias de un esquizofrénico~

2 Responses so far.

  1. Se te ha olvidado hacer el camino. UN saludo y feliz año nuevo.

  2. Pues es cierto symmetry se me a olvidado ponerlo pero aun asi sigo con ganas de querer hacerlo eh?!

Publicar un comentario