jueves, 6 de enero de 2011 en 17:20 Publicado por Pitowilson 3 Comments

Esta actualización va a ser diferente, muy diferente a la típica

¿por que?

por que he mirado mi blog como muchas veces miro a lo largo de la semana, y llevo ya un tiempo pensando en ciertas palabras que me dijo Arthur (Su blog: http://dungeonofarthur.blogspot.com/ os invito a que entreis, no os decepcionara)

Dichas palabras fueron más o menos las siguientes: "no comento nunca en tu blog por que no me gustan los blog de la gente que va quejandose de todo" no fueron esas palabras exactamente pero eso era lo que queria decir en definitiva, le agradecí esas palabras por que me las dijo de buenas maneras y me demostró que a diferencia de muchos, no es un hipócrita.

Pués tras meditar bastante sobre esas palabras me he dado cuenta de que, este Blog es un blog demasiado serio, y me choca por que yo no soy una persona seria, soy serio en los momentos que tengo que estar serio pero normalmente soy una persona muy extrovertida y me paso el dia haciendo bromas y tratando de hacer reir al resto, eso por no hablar de mi afición a "hacer el tonto"

todas las actualizaciones de este blog hablan de lo mismo "Críticas a la sociedad, sentimientos incomprensibles, quejas de todo tipo y explicaciones de sensaciones normalmente negativas"

No quiero que se me vea como una persona negativa, triste y amargada, soy un chico MUUUY feliz que me gusta ayudar a los demas, me paso el 90% del dia sonriendo, y el 90% de lo que llevo vivido es plena felicidad y satisfación.


Solo queria dejar esta actualización hecha de esta forma por que quiero que se me conozca como soy realmente no como parezco ser por este Blog.


Os dejo un par de fotos mias en la que demuestro como suelo ser:

(No me negareis que nunca intentasteis hacerlo...)


(Arc y yo haciendo cosas productivas)




y para finalizar un video mio cosplayeado de Tseng (Final Fantasy VII) "bailando" en un salón del manga:

http://www.youtube.com/watch?v=crqUvHblvjI



Bueno gente, pues ese soy yo, creo que este blog va a cambiar, me parece que ya no sere tan negativo, si, seguire criticando, y alguna actualizacion negativa habrá seguro pero no serán TODAS negativas, que parezco un puto amargado y solo tengo 18 años xDDDDDDDD

un saludo, se os quiere :)



~Memorias de un esquizofrénico~

3 Responses so far.

  1. River says:

    Hola n_n

    Yaaaaa hace siglos que no comento... el motivo: mi ordenador había muerto por mirar páginas malas XDDD
    Pero ya he vuelto n_n vuelvo a actualizar el blog y de paso a comentar.
    Me ha gustado leer esta entrada, supongo que por tus comentarios en mi blog y en éste yo no tenía una imagen triste de ti. Y tus entradas, trascendentes XDDD, a mi me gustan. De todos modos, tb me gusta ver esta faceta de Pitowilson. El baile delante de las ParaPara girls es descojonante XDDD

    Y ya, que es volver a tener un teclado y emocionarme ;D
    Un fuerte abrazo. Si te aburres (muuuucho, remarco, pq la entrada es de relato y son dos capítulos... que hacía mucho que no actualizaba) pásate por el aposento, que me hará ilu n_n

    Hasta pronto... tenía ganas de volver a comentar en los blogs n_n

  2. Arthur_64 says:

    A ver si te portas mas punta freak que es como yo te conozco.
    QUiero ver un blog friki y dibertido como debió ser desde un principio

  3. Anónimo says:

    Esta bien cambiar la baza de vez en cuando. Pero en quejarse no hay nada malo, es preferible ser crítico a un conformista.

    DW

Publicar un comentario