Creo que voy a explotar en mil cachitos...

Enserio, últimamente siento algo en mi interior que me hace tener la sensación de que voy a explotar, de que voy a reventar, una tranquilidad, una paz, una alegría me inunda completamente.

Un sueño, un sueño me llena, un sueño que sueña por las noches y vive por el día, un sueño cumplido, quiero salir a la calle, un sueño que desea gritar lo que imagina.

Por que aunque últimamente en mis tierras el día esta nublado y no deja de llover, yo siento como los rayos de luz mas grandes entran en mi ser, dejándome perplejo e impresionado...

Me siento que vivo en un mundo de nubes blancas, vivo en un sueño, muchos dirán que vivir en un sueño no es recomendable por que, al despertarte, ves lo oscuro que es todo... pero... ¿y si no es así? por que hay veces que abro un poco los ojos y me siento en el paraíso.

Respiro paz y armonía conmigo mismo, miro al pasado y solo veo recuerdos, nada más, únicamente recuerdos, recuerdos que no merecen la pena ser olvidados y tampoco tengo ningún interés en recordarlos.

Por otra parte, el futuro se complica, Caminos y caminos... solo veo caminos, caminos que acaban en lugares muy lejanos, caminos que llevan a la desgracia y caminos que llevan al mayor de los gozos.

El pito de ayer, estaría pensando que camino coger, que direcciones tomar, modificaría cielo y tierra para que todo saliese bien.

El pito de hoy es como el aquel chico de hace años... Un ser que no modifica, un chico que se conforma con lo que tiene, una persona que sabe valorar lo que tiene, una entidad que quiere que las cosas vayan por su propio cauce, sin modificaciones, sin muros ni trampas, dejemos a la naturaleza que haga su propio trabajo, tiene un poder demasiado inmenso para que un individuo como yo se entrometa en sus asuntos.

Sensaciones llenan mi pecho; Mis sentimientos gozan de alegría y mi sensatez me lanza un rayo de luz que me dice:

…Pito, lo estas haciendo bien.






~Memorias de un esquizofrénico~

4 Responses so far.

  1. River says:

    Hola

    Que agradable suena lo de "lo estás haciendo bien" n_n
    Una amiga una vez me escribió en la primera página de un libro que me regaló: "Sueña lo que tú quieras soñar; ve a donde tú quieras ir; sé lo que tú quieras ser. Porque sólo tienes una vida y una oportunidad para hacer todas las cosas que quieras hacer".
    Me gusta... y tu entrada me la ha recordado ;)

    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    P.S.: Leí las entradas anteriores pero eran taaaaaan personales que pase de comentar XDDD

  2. Anónimo says:

    Soy Lucía.
    Me ENCANTA tu texto, en serio, creo que ya te lo dije, me ha emocionado. Me ha dado ganas de saltar, y reírme , y llorar, todo a la vez.
    Te quiero, Pito.
    Lo estás haciendo bien(:

  3. you are very good boy.

  4. Miaka says:

    Trapo, tengo que decir que tengo bastante suerte de haberte vuelto a "encontrar" de nuevo, ya que tu y yo tenemos una manera parecida de pensar, he estado echando un ojo a todas tus entradas anteriores y la verdad esque pienso que eres increíble en cuanto como piensa, y yo como dicen los demás, creo que lo estas haciendo bien, y estoy de acuerdo en eso de: "dejemos a la naturaleza que haga su propio trabajo".
    Te sigo! buen blog, y sobre todo maravillosa música!*_*

Publicar un comentario