lunes, 31 de enero de 2011 en 16:11 Publicado por Pitowilson 2 Comments

No tengo ningun regalo de cumpleaños para ti, no tengo dinero, como bien sabes tengo que ahorrar, pero bueno ya intentaré regalarte algun detalle aunque sea barato


Hoy es tu cumpleaños dia 4 de agosto


podría dedicarte miles de palabras, decirte doscientas cosas que ya sabes mas que de sobra, esforzarme en currarme una actualización bonita y cursi para que tu despues me digas maricón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero primero, voy a poner unas canciones que han sido parte de momentos de nuestra vida

En primer lugar y sin dudar al ponerla

La opening de los Tiny toons

Por que es nuestro Theme sin duuuuuuuuuuuuuudaaaa cada vez que lo veo, me acuerdo de to las fotos raras de cojones que nos hemos hecho y de los dias raros como el dia del aburrimiento supremo que me actualizaste el fotolog con la foto de un mono rascandose el culo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Los berzas - Letra B

Los berzas - Yo amo el jamon

Esas dos canciones van juntas, por que nos dio a la vez por escuchar esas dos canciones DOSCIENTAS VECES y cantandosela a todos los contactos de msn que no conociamos gritando como dos cabrones JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Leonardo dantes - Miembro viril

por que no se cuantos millones de veces me has cantado esa cancion por el hecho de que me llamen pito xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ADN Digievolucion

X-VEEMON... STINGMON ADNDIGIEVOLUCION EEEEEN...... PAILDRAMOOON
Lo flipabamos tela con esa cancion, evidentemente esta no podia faltar en esta actualización.


Mimi-Orgullo friki

PUAF esta song es legendaria en nuestra vida, cubrio una cacho de epoca de cachondeo sexo y drogas

Villancico de Davis y Ken

Esta cancion es la clave de nuestra epoca de digimon sin duda, Davis y Ken dos personajes a mi pareces inolvidables, y el villancico es GENIAL sobretodo el estribillo xDDDDDDD

Comer me gusta comer

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ x1000 CON ESTA CANCION ME DESCOJONO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tambien la escuchamos doscientas mil veces y la cantabamos cada vez que veiamos un gordo xDDDDDDDDDDDDDD

La cancion Sexy

y esta representa la ultima etapa de nuesta vida, el cambio radical de este verano de estar hundidos a emerger cual ave fenix como dos figuras sexuales que hacian chorrear a todo coño viviente.




Espero que te guste la actu y bueno ya te felicité antes por msn a mi forma


Arc ★ STAR 06.09.10 [ Soy el mejor (H) ] dice:
*DIME
« Pito Wilson » ¡PITOWILSON CRISTO DEL ODIO! dice:
*EHPERA
*YA
*IYO ONII-CHAN TA CRECIO LA POLLA?
Arc ★ STAR 06.09.10 [ Soy el mejor (H) ] dice:
*NO QUIERO ESPERAR QUE SOY MAYOR
*A ver
*SI
« Pito Wilson » ¡PITOWILSON CRISTO DEL ODIO! dice:
*YA TIENES UNA POLLA DE 21 AÑOS
*QUIERO DESIR
*22





y bueno tio ya sabes

a Follá





p.d: no se por que los videos se ven tan grandes, no se ponerlos pequeños si alguien sabe que me ayude y me lo diga graciaaas

2 Responses so far.

  1. Arc says:

    JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJA
    PARECE QUE MA FELICITAO UN YONKI DE LA CALLE JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Gracias macho, me he descojonao con la actu, es tan sin sentido (ni los videos caben) que es LA OSTIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    PD: A FOLLÁ.

  2. River says:

    Hola n_n


    XDDD
    Me he reído mucho leyendo, viendo y escuchando esta actualización, genial regalo. Evidentemente le habrá encantado n_n
    Y se nota el curro... y en cierto modo es cursi, se siente la amistad XDDD

    Un abrazo.
    Hasta pronto.

Publicar un comentario