Si escuchas música como el Blues, Rock, Metal eres un incomprendido de la vida, un rarito.
Por otra parte si escuchas reggaeton y te drogas eres el mejor y una grandísima persona

¿Que mal esta el mundo no?

Yo personalmente escucho todo tipo de música, escucho Rock, metal, flamenco, rap, Reggae, música clásica, exceptuando el Reggaeton que con todos mis respetos no lo considero música, puedo escuchar cualquier tipo de música.

Aun así son muchos los que me miran como a un bicho raro
¿Por que? quizás por que suelo vestir con colores oscuros, o quizás por que tengo el pelo largo y barba, no lo se.

Pero a mi cabeza se viene la misma pregunta de siempre

¿Por que?

¿Por que todos los asistentes, o todos los funcionarios tienen que ir con un pantalón vaquero y una camisa o un traje de chaqueta?

Cada vez que hago esa pregunta la gente me responde lo mismo
"Para causar buena impresión, para que la gente te mire mejor, para que..."

¿Para que? yo te diré para que...

Sencillamente, para que todos seamos iguales, para que nadie se moleste en mirar en nuestro interior para que alguien con el simple hecho de mirarnos piense
"¡Eh! mira va de traje ¡Seguro que es un hombre con mucha educación!"
O por el contrario
"... bah mira ese tío con traje... seguro que es un estafador"

Nadie se para a mirar lo que hay dentro del traje de ese hombre nadie se detiene a conocerlo, la sociedad de hoy se limita a etiquetar a las personas dentro de un grupo "Frikis, Heavys, canis, Raperos, Pijos" y piensan que si visten como raperos van a escuchar Rap.



Por otra parte y siguiendo con el tema de las Etiquetas sociales, también detesto a la gente que, por ejemplo dice "Me he visto 4 capítulos de Doraemon, ¡Soy un friki! o me he descargado la discografía de porta ¡Ya soy rapero! etc..
Odio a ese tipo de gente por que a aquellos amantes de la cultura del Rap, del frikismo, del flamenco, del reggae... a todos aquellos amantes les duele eso, les sienta mal que venga un cualquiera y se crea el mejor por escuchar 4 canciones o aprenderse 3 sellos de Naruto.


Pues si lectores, así esta figurada la sociedad de hoy en día, una sociedad dividida, una sociedad en la que los mejores son los que van mejor vestidos y los peores son aquellos que se preocupan más por cultivar algo en su interior.


Bienvenidos al "grandioso" siglo XXI señores, un siglo lleno de libertad de expresión y opinión. (Léase con ironía)




~Memorias de un esquizofrénico~

4 Responses so far.

  1. Bienvenido a un país (y mundo) llena de hipocresía. Cómo hoy, que ser un vago o un pequeño terrorista haciendo piketes estaba mejor visto que ir a trabajar o a clase.

    Cuando he pasado por la palmera, los señores y señoras que pasaban por allí con su banderita de la UGT me miraban mal al ver la carpeta que llevaba y el libro que había sobre esta. Yo caminé con la cabeza bien alta y muchos de ellos acabaron pasando sin ser capaces de mantener la mirada.

    ¿No hacer exactamente lo que los demás te hace ser peor? LO DUDO.

    Cada cual que sea cómo quiera que la esterilización de personalidades es algo que se perdió con la negativa de los uniformes escolares.

    Un saludo.

  2. Symme como bien supondras hoy he participado en huelga no por "no ir al instituto" o por querer perder clase como hacen la mayoria, lo he hecho por mis ideales y pensamientos sobre la politica, eso si NADIE merece ser mal visto, ni por hacer huelga ni por trabajas, todos debemos resptarnos y no debemos de imponer nuestras ideas ante las de nadie.

    una lastima que este pais sera asi de subdesarrollado culturalmente

    Un abrazo

  3. Hombre, lo deleznable era en referencia a aquellos sujetos que imponen no a la Huelga (por que tu tema iba sobre eso, sobre imposiciones sociales); pues una Huelga constituye un acto democratico en estado puro y precisamente si por algo se lleva luchando es por un verdadero estado democratico de Derecho.

    Te anexiono ya que la he mencionado, una reflexión hecha por el profesor Baylos en su blog http://baylos.blogspot.com/2010/09/elogio-de-la-huelga-general.html

  4. Arc says:

    Putos piketes, me van a comer to los webos, si quiero trabajar TRBAJO y punto!!

Publicar un comentario