Recuerdo mi infancia…

Recuerdo mi infancia frente a mi tele, jugando mis Videoconsolas, o en el colegio jugando con los tazos de pokemon, o, a la por aquel entonces mejor de las consolas portátiles, Game Boy color.

Miro mi infancia, y sonrio, a pesar de haber tenido algún que otro problema me alegro de esa infancia, nunca quise se como los demás, nunca me gusto el Football, ni el deporte, no me gustaba correr, siempre prefería leer, jugar a mis consolas…

Ampliemos la visión, pasemos de recordar mi infancia y mirar a mi generación

Nací en Junio de 1992 con esta actualización me refiero a los chicos de 1988 a 1993 ¿Por que? por que a partir de 1993 la cosa cambia.

A eso me venia a referir. Miro a los niños que entran ahora en primero de la E.S.O, los miro, los observo, ¿Sabéis que veo? Veo a un grupo de niñatos fumando porros, veo a una masa de enanos hablando de que han "follado" con X tías, si lectores, os hablo de niños y niñas de 12 o 13 años. Cuando yo tenia 12 o 13 años comentaba con mis amigos el ultimo capitulo de Digimon, o cosas de la nueva edición de pokemon.

¿Quien tiene la culpa de esto?

Alguien o algo tiene que tener la culpa, por que si ocurriese solo en 1 o 2 institutos pues quizás podría ser problema de ese pueblo o cuidad pero no, ocurre en todo este país en todo este trozo de tierra al cual llamamos España.

Los verdaderos culpables dicen que la culpa es de los padres. "Hoy en día un padre no sabe educar a un hijo". Eso dicen los desconocidos culpables junto a los ignorantes que siguen sus palabras ciegamente.

Pero a mi no me engañáis. Yo, que gran parte de mi día a día lo paso pensando lo paso informándome, estudiando, ganando saberes de la vida, yo que tengo cultura, yo que me conozco ya vuestras mas crueles hazañas.

¿Quienes tienen la culpa?

Pienso, que la culpa la tiene los "grandes" de la sociedad, aquellos que se hacen llamar gobierno, aquellos que "luchan" por el ciudadano.

Aquellos que están sembrando en la sociedad un gran ejercito de incultos, de niños tontos que sean más fáciles de manejar, aquellos que crean a ignorantes para después hacer su aparición heroica.

Aquellos que en un futuro "nos salvaran" serán los primeros que planearon este ataque.

En televisión ponen series que demuestran rebeldía e incluso cierto toque de machismo, que demuestran el interés de los niños en únicamente las chicas y el sexo y en las chicas como el estar hiper delgadas y “guapisimas”, series como la conocida Física o Química. Series que nos demuestran que tenemos que prestar atención a ese tipo de cosas, que tenemos que hacer ese tipo de gilipolleces…

¿Para que?

Es muy sencillo, si hacéis gilipolleces y miráis ese tipo de cosas estáis entretenidos, hipnotizados, estáis absortos en un Guión que inconsciente e indirectamente os han metido en vuestra vida.

Sois muy listos gobierno, pero no sois tan diferentes a la Iglesia que años atrás hizo lo mismo.

Aunque sean pocas las voces que luchamos por que se nos escuche, nunca nos cansaremos, si, somos una minoría y es evidente que nadie nos va a echar cuenta, como ocurría con los Ilustrados en la Antigüedad...

pero no me rendiré tan fácilmente, os lo aseguro.



~Memorias de un esquizofrénico~

3 Responses so far.

  1. La culpa evidentemente es de los gobiernos, las televisiones públicas y privadas que aún siguen bajo "veto" de gobierno, porque en España se pueden vetar programas y hay mil mecanismos para que no lleguen tal cómo se hace con los productos de animación japonesa a día de hoy.

    Yo siempre fui un niño muy precoz. Me tope con una circunstancias que aceleraron mis primeras veces en muchas cosas; no diré cuales pues aún me respeto lo suficiente cómo para no hablar de mi vida privada en un blog (y menos uno que no es mio); lo que sí que diré es que en muchos aspectos me arrepiento y me da lastima que crios de 12 años, vean un ejemplo a seguir en series como física o quimica e incluso cuatro matados del mundo del corazón que van a lo que van, a por sus cinco minutos de gloria y 400 euros que no te solucionan nada.

    Pero bueno, mejor que nos demos cuenta pocos en vez de ninguno.
    Un saludo.

  2. artemys says:

    Hola!
    Opino y pienso lo mismo que tú, yo tambien pertenezco a la generacion del 92 y sinceramente no recuerdo nunca haber escuchado hablar con mis compañeros cosas de ese tipo, siempre hablabamos de cosas tipicas de niños de nuestra edad, que si mira que revista, que escucha esta musica... lo tipico vaya, en cambio ahora veos a niños que encima tiene el morro de chulearte a ti, que tienes una edad bastante como para tenerte algo de respeto... o incluso tias y tios que estan liandose un porro delante tuya, en fin, lo dicho esta sociedad cada vez esta peor, gente normal, queda poca.

    muy buena entrada

    un beso =)

  3. Anónimo says:

    no podría estar más de acuerdo, excepto en eso de "a partir de 1993", porque yo soy del 94 y jugaba con la gameboy color, que es lo máximo que he llegado a tener para juegos sin contar el ordenador...

Publicar un comentario