Sí, se trata de gente vacía que no sabe alimentar su alma. Cuando un perro no sabe obtener la comida, se vuelve chacal y come lo que otros perros le dejan. Esto extrapolado a la mente humana sería el perro del hortelano. Pues de una persona no se recogen las miguitas, entonces simplemente tendemos a hacerla igual de desgraciada que nosotros.




Texto extraído de los pensamientos de un compañero "Kuroshiro pino"

Quiero reflexionar sobre ese párrafo que el mismo ha escrito, pero no sin mencionar antes que pino fue el que me incitó a crearme este blog, gracias compi :)


Tu texto habla de la gente que, como el titulo dice, Daña por Dañar. por hacer daño, por ver triste a los demás, por creerse mas poderosos.

por que ese es mi punto de vista, ese tipo de "personas" hace daño por que necesitan hacer daño para sentirse poderosos, como bien dices su vida esta vacía, tan vacía como un actor sin un papel, por eso, son ellos mismos los que tienen que escribir su propio guión, por eso mismo hacen daño, para llenar su guión de protagonismo, para creerse superior al resto

Te lo digo yo que e experimentado lo que eso significa, dañar por dañar, dañar por creerte superior, por quedar por encima por poder mirar a esa persona y sonreírle maliciosamente mientras te ríes de ella

Conozco todas esas sensaciones, incluso admito que no hace mucho yo mismo las he experimentado.

y tengo que decirlo

ese tipo de gente, ese tipo de "personas" me dan lastima, y no lastima como burla o mofa para reírme de ellos, no, me dan pena, tristeza, “personas” que son incorpóreos de si mismos, “personas” como tu dices pino, vacías, “personas” que no entienden lo que sienten, que no saben por que hacen lo que hacen, “personas” que no saben llevar su vida y tienen que llevar un manual de instrucciones, “personas” que necesitan una respuesta para cada situación como si fuesen robots, seres sin alma...


Me entristecéis, y siento mucho vuestra situación.





~Memorias de un esquizofrénico~

1 Response so far.

  1. Deacuerdo totalmente, no hay punto de debate, abres a comprender algo que ya he dicho y me parece loable, la reflexión no empieza por dar la razón, empieza cuando un pensamiento ajeno, pasa a ser nuestro tras sentirlo y visualizarlo en nuestras vidas. No se trata de pensar como los demás, sino de pensar por ti mismo si eso es verdad o mentira; cosa que ese tipo de personas nunca aprendió a hacer.

    Un abrazo esquizofrenico. Y si, por ahora siento asco por esas personas, pues la pena se me acabo hace mucho en la humanidad y sus miserias. Pero quien sabe, lo mismo llegado a cierto punto mi asco se vuelve pena incluso por mi mismo, por permitir que me produzcan algun sentimiento, personas que no son nada, excepto un agujero negro.

Publicar un comentario