Bien, esta es la cuarta actualización que escribo hoy, he borrado ya tres, ninguna me convencían.

Dejo mis ojos congelados mirando hacia un mismo sitio pensativo... intentando descubrir cuales son mis sentimientos ahora para poder escribirlos... pero no los encuentro, no se si es culpa mía, si es culpa de la hora que es, o si es culpa de Ludovico Einaudi, es quien me ayuda a actualizar este blog.

Que pensamiento tengo ahora mismo?

Como ya he dicho intento descubrir que siento... y voy poco a poco

siento sueño... estoy cansado a sido un dia normal pero son las siete de la mañana, debería acostarme de una vez...

Siento sed, llevo horas sin beber una gota de agua y mi cuerpo ya me lo pide, con el cansancio y esta sed admito que me siento algo mareado...

Este mareo también viene por unos tristes recuerdos que han desperado en mi, por una conversación que he tenido ahora mismo con una conocida, también sonrió cuando recuerdo que mi mejor amigo esta a pocas horas de ser el tío mas feliz de esta mísera tierra. tengo algo de preocupación, si mi madre se despierta y me pilla aquí, se va a preocupar por que es muy tarde/temprano...


esta actualización no tiene fin... siento miles de cosas por cada persona de mi vida, por cada recuerdo por cada instante... y estoy muy cansado...

siento hacer una actu tan corta... ¿Que irónico verdad? la que seria una actualización interminable se convierte en la mas corta de este rincón



~Memorias de un esquizofrénico~

2 Responses so far.

  1. A texto reservado comentario igual: :)

  2. artemys says:

    Hola!
    gracias por pasarte por mi blog cada vez que actualizo :)
    yo tambien me paso a menudo por aqui algunas veces me siento identificada con lo que escribes...
    gracias por compartir con nosotros tus pensamientos

    un beso socio :)

Publicar un comentario