jueves, 26 de agosto de 2010 en 18:18 Publicado por Pitowilson 1 Comment

Desde el comienzo de los tiempos desde el inicio de la vida en la tierra se empezaron a cometer errores y todo error traía su repercusión, su respuesta.
No son pocos los errores que yo, aun joven, a lo largo de mi vida he cometido, no son pocos los errores que, por desgracia, me quedan por cometer.

últimamente vivo el peor error de todos... he de admitirlo, últimamente mas que nunca se que estoy cometiendo ese error, ese error que cometí hace ya algún tiempo, ese maldito error que egoístamente guarde en mi interior y nadie supo en muchísimo tiempo, pero hay ciertas personas que no deben conocer ese error, en especial una persona,

esa persona... no debe conocerlo...

no son pocas las noches en las que pienso que todo habría sido mejor si no la hubiese conocido nunca...

pero por otro lado... por otro lado no podría vivir sin esa persona no podría ser nadie sin esa persona esa persona que tanto quiero que tanto me a ayudado


esa persona que amé cuando no debí hacerlo y esa persona que aun amo.

ese amor platónico que se que siempre estará en mi corazón y siempre intentaré proteger, por que hacia años que no me sentía así

y no, no me siento mal por sentirme así, no me siento mal por sentir lo que siento, estoy bien por que a pesar de no poder ni querer tener a esa persona se que esto es el amor mas puro que he sentido en mi vida... y se que pasaran años antes de que algo así se me pase

se que no es un capricho, se que nunca lo fue


que me enamore de la persona equivocada?


... no, esta vez no... Esta vez he acertado.




~Memorias de un esquizofrénico~

1 Response so far.

  1. Enamorarse... siempre es un putada vea como sea vea. Porque siempre trae alguna complicación...

    Pero eso ocurre con todas las cosas buenas.

Publicar un comentario