-un poco más... otro paso... otro... mas pasos y mas pasos

-¿Por que te sigues moviendo?

-¿Que por que me muevo? me muevo por inercia no por que quiera moverme solo por inercia, y solo observo una cosa, cada paso se hace mas y mas largo, y estoy cansado, no aguanto mas y caigo al suelo, la verdad tengo ganas de quedarme aquí tirado, pero no puedo.

-¿Por que? por que no me dejan hacer otra cosa, solo puedo hacer una cosa... reptar y arrástrame como un gusano.

-Pero si haces eso te dolerán las rodillas los codos y el pecho.

-Si... pero no me queda otra, sangre brotara de mis propias entrañas, sangre que yo mismo me he sacado, mi propia sangre, derramada por mi mismo, apenas siento el codo, casi puedo verme el hueso, es mas desagradable de lo que creeis, se me esta infectando el codo si sigo así tendré que cortarme el brazo y si ocurre los mismos con mis piernas tendré que hacer lo mismo.

-¿Y que harás?

-Seguir caminando con los muñones ensangrentados asta que llegue el día que muera desangrado o por una terrible infección.

-¿No vas a parar asta verte muerto no?

-Así es...

-¿Por que?
Alineación a la izquierda

-Por que no me dejan hacer otra cosa.






~Memorias de un esquizofrenico cansado~

1 Response so far.

  1. Tú ya no puedes volver atrás, porque la vida ya te empuja. Cómo un aullido interminable, interminable (8)... Sólo eso.

Publicar un comentario