Miro dirección al cielo justo en el momento en el que un pájaro desvía mi mirada, veo a través de mi cortina, que no me deja ver bien, odio las cortinas, pero son necesarias para que el sol no me agobie el viento sopla no muy fuerte, lo suficiente para que los pájaros jueguen en el, la gente pasea por la calle, un hombre en concreto, va con el rostro serio, mirando hacia atrás, si esto fuese América apostaría a que alguien le persigue... unos 30 metros detrás de ese hombre juegan dos pequeños niños uno esta en una moto que repite una y otra vez ese movimiento de vaivén el otro esta montado en un dragón que mas de lo mismo.


¡No aguanto mas! sin poder evitarlo levanto la cortina de mi ventana mucho mejor... ahora veo con mas claridad, que alivio.
Acabo de fijarme... la carretera esta muy agrietada, alguien tendrá que arreglarlo pronto aunque en este pueblo...

Mi vecino habla con lo que parecen amigos o familiares suyos, veo a su hijo mayor, tendrá unos 14 años ahora, si os soy sincero, nunca lo he aguantado, me parece un niñato como otro cualquiera pero bueno, antes el que alguien peor. OHh! acabo de ver a otro hombre paseando a su perrito, el pobre hombre tiene el brazo escayolado. Pienso durante unos segundos la cara de ese señor me resulta familiar... por fin recuerdo Una vez embarque mi pelota de football en su casa y no quería dármela, tubo que ir mi padre a buscarla no volví a hablar con ese hombre. Llevo 8 años en esta casa…y nunca me canso de mirar y analizar lo que hay desde mi ventana.















~Memorias de un esquizofrénico~

4 Responses so far.

  1. Una ventana da para mucho. Una mente para infinitamente más.

  2. Momo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  3. Matizo lo de Isa. UNA VENTANA JAMÁS TE LLEVARÁ A LA JODIDA NARNIA.

  4. Momo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario