lunes, 17 de mayo de 2010 en 12:45 Publicado por Pitowilson 2 Comments

Muchas bocas son las que dicen que lo mas difícil del mundo entero es sacarte una carrera de ingeniería industrial o cosas por el estilo, muchas bocas dicen lo mas difícil es... lo mas difícil es...

Esta claro que nada de esas cosas son difíciles si alguien las hace es porque no son difíciles, ¿Sabéis que es realmente difícil para todo el mundo? ingenieros, cocineros, limpiadores...

Lo más difícil del mundo es mirar lo que tienes delante, a los lados, atrás, arriba y abajo.

Eso es lo realmente difícil, y mas difícil es aun darte cuenta de lo que te rodea, a veces dices "me siento solo..." ¿Por que no ves a nadie contigo, pero as mirado atrás? as mirado arriba, abajo, a la derecha? ¿Se te a ocurrido alguna otra cosa antes de empezar a quejarte? estoy segurísimo de que no estoy totalmente seguro de que aunque estés totalmente seguro de que si lo as hecho, yo se que realmente no lo as hecho, ni tu ni no ni nadie, nadie en este mundo hace eso, ¿Por que?

Algunos por miedo a ver lo que tienen alrededor, otros por vergüenza, por ira, por soberbia, por honor, por que simplemente no quiere, pero da igual... no importa enserio, es solo que llegara el día en el que mueras y no hayas conocido ni el 10% de lo que fue tu vida, eso tenlo por seguro amigo, tenlo por seguro.

El día en el que la humanidad empiece a mirar a su alrededor, empezará una nueva era, una pena que esa era sea un sueño imposible, como todo sueño, dejémoslo ahí... en mi subconsciente...



~Memorias de un Esquizofrénico~

2 Responses so far.

  1. Wiki says:

    suena dificil lo de la carreTa de ingenieria industrial...

    nah, en serio, me gusta la actu, y mas el fondo del blog, que me acabo de dar cuenta que es un puzzle xD

  2. Las panaceas son así, se ven pero no se ven.

Publicar un comentario