martes, 18 de mayo de 2010 en 12:13 Publicado por Pitowilson 3 Comments

Si enseñase este blog a mi instituto el 80% de el se reiría de mi y me diría "Iyo tu estas to colgao" o "iyo tu ta to flipao de la cabeza"... cosas que se dice en mi instituto cuando alguien es diferente en algún aspecto

Hoy quiero hacer una pregunta que he hecho en este blog una pregunta que dio razón a la historia

¿Por que?

Llevo años pensando la misma cosa, comiéndome la cabeza, preguntando... ¿por que? por que cojones se ríen de ti o te ven como un imbecil por pensar diferente, por ser diferente, por expresarte se una manera u otra...

Hoy día investigando dentro de mí, comparando esa situación con nueva información que e ido entrando en mi cabeza a lo largo de estos años he llegado a una pequeña conclusión.

Cuando un a un grupo grande de personas se le demuestra algo que no conocen, intentan reírse de ti, de tus ideas, por el simple hecho de no aceptar que llevas razón, o que aunque no la lleve valorar tus palabras, ellos temen ser inferiores, están contentos así, no van a permitir que una idea cambie su hábitat


pero eso es solo una conclusión mía, alomejor realmente estoy loco o quizás todos ellos estén locos

¿Encontrare algún día las respuestas a todas mis preguntas? por que me da la sensación de que es imposible y solo el hecho de pensar en eso me hace tener una mente loca

Si soy un loco, moriré como un loco y la gente vera mi tumba y dira

¡Eh mirad! ese es el de la memoria esquizofrénica

3 Responses so far.

  1. Momo says:

    Siempre habrá preguntas sin contestar. Es la ley del filósofo.

  2. Arc says:

    Simplemente el ser humano, del primero al último, no es tolerante.
    Ni frikis, ni canis, ni raperos ni curas y monjas.

    Solo hay que ver como os reís de mi cuando digo que veo Fisica o Quimica xDDDDDDDDDDDDDDD

    Cuando alguien hace algo que para nosotros es raro o estúpido, pues lo insultamos, porque no somos tolerantes.

  3. Si yo tuviese que vender algo cogería una negra, lesbiana, coja, tuerta, con cuatro hijos y con un cáncer inoperable ¿Por qué? Por que la idea más extendida es la de que ese tipo de persona es una infeliz y yo que pienso distinto de los demás no la veo como tal.

    ¿Quien es el tonto?¿Ellos que le comprarán lo que venda o yo por saber que lo hara ya que yo no lo haría?

    Ser diferente no es malo, en el fondo saben que es mejor y lo temen.
    naturaleza humana.

Publicar un comentario