miércoles, 5 de mayo de 2010 en 4:40 Publicado por Pitowilson 2 Comments

Me he tirado un tiempo descansando mi mente, ocupándola con otras cosas: juegos, comics, música, amigos, mi novia. Por eso no he actualizado esto, me di mucho lote actualizando muy rápido en poco tiempo, casi diariamente, y me he dado cuenta de que este es mi rincón, posiblemente este será el único sitio en el que residan los recuerdos de mis 17 años y no se si mas, eso ya lo veremos en un futuro.

Hoy me gustaría hablar de la magia del tiempo, de los latigazos de la edad.
Un pensamiento mas que ningún otro (LaMillaVerde) me ronda por la cabeza desde mis 15 años.


15...16...17... y casi 18 dentro de menos de 1 mes

Con 15 años mi mente era totalmente diferente que a los 16 y con 16 mi mente a evolucionado a limites impensables en los 17 años me ha invadido la cultura, los sentimientos. He aprendido mucho... demasiado diría yo, cosas de las cuales hace 1 año no tenia ni idea ni conocía lo mas mínimo de eso, hoy día, podría mantener una larga conversación entendiendo todo lo que digo y dicen los demás.

¿Sabéis como he aprendido?

Escuchando... con 15 y 16 años la opinión ajena no me importaba nada en absoluto, mis ideas eran las validas para mi, no exigía a nadie que creyese en ellas, pero era en lo único que creía, con 17 años he guardado muchísimo silencio, convirtiéndome en una persona mas seria y callada, una persona mas filosófica.

Antes me cabreaba muchísimo cuando me corregían una falta de ortografía, un signo de puntuación o un acento, hoy día me alegro de que me digan todos mis errores, por que hace 1 año no era capaz de expresarme como me expreso, no era capaz de mantener una conversación con la labia suficiente para no aburrir al oyente, aprendiendo a escuchar aprendí a hablar.

Hay veces... que me siento muy diferente a los demás, demasiado diferente, en clase por ejemplo, me veo único... nadie piensa como yo, pero todos piensan iguales

¿Por que?
¿Por que no me comprenden?

¿Por que no puedo expresarme como me gusta hacerlo?

¿Por que temo a hacerlo y que nadie me entienda? ¿Por que yo, que he escuchado durante mucho tiempo, tengo miedo a que no me escuchen?









~Memorias de un esquizofrénico~

2 Responses so far.

  1. Momo says:

    Yo he podido ser consciente de ese cambio, al menos en su mayoria. Ya que despues de dos años pues has cambiado muchisimo. Algunas cosas a peor, todo hay que decirlo, pero otras muchas a mejor. Y me alegro de muchos de los cambios que has dado, la verdad.

    Te quiero.

  2. Hay un límite entre masa y persona. La mesa es la tuba, ni siente ni padece, sólo grita y vocifera lo que algunos más fuertes quieren. La persona es el individuo, siente y piensa muy bien y a menudo, al ver la turba se inhibe de ello o se exaspera :D

    bienvenido al lado más duro pero más humano y progresista. El individualismo.

Publicar un comentario