martes, 7 de diciembre de 2010 en 4:31 Publicado por Pitowilson 1 Comment

Año... ¿2003? Si, creo que fue en el año 2003 cuando curse 1º de la E.S.O, y la verdad, en ningún momento se me pasaba por la cabeza que aquel madrileño chulo con aires de superioridad iba a ser uno de mis mejores amigo un hermano un pilar imprescindible en mi vida.

El pasado Viernes día 3 de Diciembre fue tu cumpleaños, alcanzaste por fin la mayoría de edad, no pude actualizar el blog ese día por que me tuve que ir a Sevilla y no contaba con tiempo suficiente, así que bueno... mejor tarde que nunca, así te ganas un rincón en mi sitio mas "intimo" (irónico que mi intimidad este en un blog que todo el mundo lee pero bueno XDDD.

Me has ayudado infinidad de veces, cada vez que tengo un problema eres tu el que esta ahí para apoyarme, cuando algo me ronda por la cabeza eres el primero que me insiste para que te lo cuente. Eres el primero que aunque falte un solo día al instituto me pregunta "¿Iyo por que no has ido?".
Por que te tengo que agradecer mil y una cosas de todas las que has hecho por mi pero es tanto el agradecimiento que te debo que no tengo tiempo ni en la vida de mil hombres para expresarlo.

Bolo hemos vivido los momentos mas tristes y las situaciones mas desagradables y con un buen apretón de manos y un abrazo hemos seguido hacia delante con la cabeza bien alta, he ganado batallas que nunca habría conseguido vencer sin tu ayuda, por que tu me has alentado cuando estaba caído y cabizbajo por que tu me has dicho que luche por lo que quiero, por lo que me importa, por que eres uno de los protagonistas de mi vida, y eres uno de los pocos en los que confiaría mi propia vida para salvar la tuya.


Y si, eres un tio, y si, puede sonar "gay" pero me la suda.

Te quiero bolo y





Feliz cumpleaños :)







Memorias de un recuerdo

1 Response so far.

  1. Anónimo says:

    vendo popper baratito.

    Cajas de 10 unidades. A buen precio.

Publicar un comentario