Y de nuevo, después de tanto tiempo, empiezo con dudas en mi mente, una vez mas se me divide en dos la razón: El sentimiento y la sensatez.

Dos cualidades muy diferentes, dos cualidades completamente distintas que chocan demasiado, que crean confusiones y te dejan sin habla ni esperanza.

Pocos entenderán esta actualización, y a muchos les quedaran dudas pero... ni yo mismo la estoy comprendiendo bien, irónico pero cierto, estoy escribiendo sin comprender lo que escribo.

Hasta hace poco tiempo tuve dudas en mi cabeza, pero de una cosa estaba seguro, las dudas que se tienen en la cabeza tienen una respuesta, todas las dudas que tiene uno en la cabeza tienen respuesta...
El problema comenzó hace tres o cuatro días... esas dudas que estaban en mi cabeza, rápidamente y sin darme cuenta se posicionaron en el lugar mas frágil, en ese sitio invisible al que llamamos Corazón.

Ahora en mi "corazón" se concentran miles de dudas, recuerdos, pensamientos y deseos...

Lo cual me lleva a la siguiente pregunta:

¿Sentimiento o sensatez?

Si uso el sentimiento... como todos supongo que sabréis tengo el riesgo de acabar destrozado...

Si uso la sensatez... No acabare destrozado pero,
estaré a disgusto conmigo mismo...


Haga lo que haga pierdo demasiado, estos son sin duda... los síntomas de la peor enfermedad que conozco... la única enfermedad incurable que no mata:





El amor.





Memorias de un.... bah~

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Se de que estas hablando, asique, por mucho que duela, usa tu sensatez, ya sabes lo que pienso acerca de este temita :)
    te quiero, tu vales mas que eso.
    PD: soy tu choche e.e

  2. Preparense para un tochopost... 3,2,1...

    Los sentimientos y la sensatez son dos caras del amor (entiendase este cómo cualquier raye hacia algo o alquien que nos importe), no vamos a ninguna parte si nos falta el otro. Son cómo dos siameses univitelinos únidos por el mismo corazón, si arrancamos uno nos cargamos al otro y nos quedamos con un cadaver de lo que fue un único ente por mucho que nos molestemos en creer que son dos sólo porque nos duplicaban en bocas y ojos.

    Claro, pero a ver, no seamos rancios, uno manda más que el otro, uno permite vivir al otro y no comparten la misma capacidad ¿Quién debe tirar más? Pues cobardes de nosotros que siempre leidos en la novela rosa de Shakespeare tomamos veneno y esperamos a Julieta. Y si Julieta además es ninfomana mejor.

    Pero no, la vida no funciona así, la vida no funciona como cuentos de hadas dónde los sentimientos derriban las barreras sociales y del mundo.

    Aprendemos y debemos aprender a no negar lo que sentimos, eso es el sentimiento, lo que existe. Pero la sensatez está para una vez asumido, veamos que es viable y que no para actuar en consecuencia a lo que se siente.

    Pero no he dicho nada que no sepas, pero aún sabiendolo hay vaciles. Dudas a miles, pero no pienses que están en tu corazón porque hasta el amor (sea en la manifestación que sea) es un proceso de la razón menos cuerda que te puedas echar a la cara.

    Lo mismo ocurre con el odio coño. Te matan a tu hija y tu cargado de odio deseas lo peor, tus sentimientos te incitan a matar a aquel tipo; pero claro, ahí está la sensatez para decirte que NO, que asumas que lo odias pero que mejor quieto que con cuchillo en mano.

    No elijas A o B, elige A+B.

    Vales más que los cabezacuadrada que sólo ven la puerta del caballero blanco y la del negro. Vales más cómo para permitir que tu vida trabe y de vuelco cómo un contenedor en plena huelga francesa sólo por tener que elegir si fallar a tus sentimientos o protegerte con al razón.

    Aprovecha el proceso y se fiel a tus sentimientos pero apoyandote en la razón.

    Eso es todo lo que te puedo decir que es poco para lo que te mereces.

  3. CK says:

    Pues te escribiría en esta entrada, y en la anterior, y en la anterior... Pero sería absurdo, ya que en todas diría lo mismo: Tienes razón. Ya sea por un tema o por otro, tienes razón.
    En cuanto a este, bueno... Trata de comprenderla bien. Yo me la he tomado a mi manera, o será que ahora mismo lo he entendido como he querido :) y no sé si estaré pensando como tú, lo dudo, pero cuánta razón tienes.

Publicar un comentario