lunes, 26 de julio de 2010 en 17:41 Publicado por Pitowilson 0 Comments

Esa pregunta... esa pregunta es la que ha escrito los libros de historia, la que ha hecho que la raza humana evolucione la búsqueda de respuestas ante las dudas más extraordinarias del mundo humano mi vida gira constantemente torno a esa pregunta

"¿Por que?"

Si miráis mis todas mis actualizaciones en este blog comprobareis que siempre pregunto el “por que” que siempre voy buscando una pregunta dentro de mi propia filosofía sin pilares fijos

¿Por que siempre me pregunto eso?

Pues por que me paso el día haciéndome preguntas a mí mismo, desde las preguntas más estúpidas, hasta las mas complicadas.

¿Por que respiro sin darme cuenta... con lo importante que es respirar?

¿Por que cojo por este camino cada vez que voy a comprar?

¿Por que me gusta lo que me gusta y no me gusta lo que me gusta?

¿Por que me hago todas estas preguntas?

¿Por que vivo? ¿Por que existo? ¿Por que aun no he muerto? ¿Por que si mi vida es mía no se cuando va a llegar a su fin? ¿Por que...? ¿Por que...?

Mi vida está completamente sembradas de "por que" quizás ese sea el sentido de mi vida, quizás mi vida consiste en eso, en encontrar los por que a todo lo que me ocasiona una duda quizás solo cuando encuentre el por que a todas mis preguntas pueda ver el mundo de manera objetiva

O quizás no

Pero...

¿Por que?





~Memorias de un esquizofrénico~

0 Responses so far.

Publicar un comentario