lunes, 5 de julio de 2010 en 4:30 Publicado por Pitowilson 1 Comment

La noche....

me as agobiado mucho noche... llegaste un día a mi inundando todo mi corazón, ahogando toda su esperanza impidiendo que latiese con fuerza, dejándome a mí. sin fuerzas
¡Oh noche! me has obligado a arrodillarme ante ti por eso te odio, por eso no quiero volver a verte noche

me has hecho daño noche me has llenado el camino de cuchillos me has empujado para caerme me has hecho daño noche

maldeciré tu vida hasta el día de mi muerte te odiare todo los días de mi vida

por que me has hecho daño... me has tirado al suelo... me obligaste a arrodillarme ante ti me hiciste verlo todo negro me hiciste perder toda vida me hiciste perder las ganas de seguir a delante de luchar por lo que amo, de recordar lo que añoro de querer ver sonreír a la gente de mi alrededor... noche no te mereces existir oh noche, maldita seas....

esos pensamientos se han mantenido en mi cabeza durante muchísimo tiempo le guardaba rencor, odio, ira a la noche...

pero en ningún momento me esforcé por levantarme, en ningún momento me esforcé por mirar al cielo y en ningún momento pensé en hacerlo.

Hasta cierto día... intente levantar la cabeza un poco cuanto mas se levantaba mas crujía mi cuello mas pesaba la noche en mi... pero cuando miré las vi.

Miles de pequeñas esperanzas... miles de pequeñas luces completamente quietas
Las estrellas, las mire fijamente y les dije en un susurro:
-¿Por que os esforzáis tanto en iluminar mi cielo? ¿Por que a pesar de dejar de existir seguís brillando como el primer día?-


Aun busco las respuestas dentro de la noche









~Memorias de un esquizofrénico~

1 Response so far.

  1. Es lo que tiene la oscuridad. En ella es más díficil encontrar lo que buscas y más algo tan insustancial cómo una respuesta.

    Sigue buscando!

Publicar un comentario