¿Quien puede mas

mi vida

o yo?




¿Que es la vida?

Si lo piensas bien no se le puede encontrar una definición correcta

pero si que es cierto que cada uno tiene su punto de vista sobre lo que es la vida

Algunos dice que es una continua fiesta
otros que es una putada por que solo hace ponerte problemas delante de tus narices


¿Y para mí?

¿Que es para mi la vida?

A mis 18 años la vida no es mas que aquella realidad llena de sonrisas crueles y lagrimas derramadas de felicidad que te hace sentir vivo, después de todo, la vida sin emociones no tendría derecho a llamarse vida.
Tengo 18 años, en 18 años he vivido muchas cosas me han dado los abrazos mas dulces del mundo y los palos mas dolorosos de mi vida. y que he aprendido a lo largo de mis 18 años?


Que cada vez la vida te pone las cosas mas difíciles y cada vez la montaña te la pone mas alta con mas picos para hacerte todo el daño posible

no... No es eso lo que he aprendido

he aprendido que cada vez los palos son menos dolorosos y los abrazos mas dulces

¿Que es la vida?


Pues ni puta idea





~Memorias de un esquizofrénico~

1 Response so far.

  1. Si no lo sabes tú, no voy a ser tan arrogante de saberlo yo.
    Un (dulce) abrazo.

Publicar un comentario