.

domingo, 25 de julio de 2010 en 13:15 Publicado por Pitowilson 1 Comment

Hoy mi vida a dado otra vuelta inesperada, otro giro de esos que te dejan descolocado y con un terrible e inolvidable dolor de cuello

hoy mi vida me a dado de narices contra el suelo otro problema, otra situación de la que aprender, otro golpe que me hará mas fuerte...

Hoy he sentido de nuevo muchos sentimientos negativos como la soberbia... mi gran error, mi pecado, mi defecto mas tenaz... la soberbia.

pero mas que nada he sentido algo que me hace arrancar lagrimas de mis ojos he sentido vergüenza... vergüenza de mi, de los que me rodean, he sentido tristeza por mi, por los que me rodean... por los mas viejos y por el mas joven, por ese cachorrito indefenso que en mis brazos jugaba en completo silencio...

aun caen lagrimas de mis ojos cuando recuerdo a ese cachorro meter la cabeza en mi hombro y sonreír... en su sonrisa lo vi... no vi ni miedo, ni odio, ni felicidad... vi el temor, el temor a no entender lo que ocurría, el temor a ver como todo se escapaba de sus expectativas... claro... al ser un cachorro no entiende nada de lo que ocurre...



A veces es necesario sentir vergüenza para crecer fuerte en la vida a veces es necesario vivir para seguir viviendo ya que así es la vida

un continuo libro en blanco...

un jodido libro en blanco





~Memorias de un Esquizofrénico~

1 Response so far.

  1. Lol cuando he leído lo del cachorro me he acojonado pensando en bobito. La vida es un libro en blanco, el mundo la tinta y tu la pluma. A escribir coño.

Publicar un comentario