jueves, 5 de agosto de 2010 en 18:06 Publicado por Pitowilson 3 Comments

Un día probé el sabor del odio y me acune en sus fríos brazos, un día desesperado por eliminar ese sentimiento llamado amor, dejé que el odio tomase las riendas de mi vida, que me hiciese tomar decisiones, que me hiciese ser el primero en mi vida... ese odio se extendió poco a poco a mi egocentrismo y, que cojones, todo el mundo esta de puta madre cuando se siente bien consigo mismo, ese egocentrismo pisó mi ira despertándola mi ira invadió mi corazón y dejo entrar en el al odio y al egocentrismo...

eso me a transformado en cierta persona, en una persona que se deja llevar por las raíces del odio, una persona que se ama por encima de todo y nunca dará su brazo a torcer por nadie, una persona que a desafiado a sus amigos, a su propia familia, a sus seres queridos, una persona cobarde...

si... sin duda... se me acabaron las fuerzas... en el momento en el que dije..."ya no puedo mas" no puedo luchar mas... no puedo luchar mas por aquello que quiero, por que, aquello que mas amaba me hizo daño... aquello que mas amaba me arrebato el amor de mi corazón, dejándolo desnudo en una tundra de hielo...

Ahora... hoy... estoy rodeado por una oscuridad... una oscuridad que me protege, una oscuridad que me protegía hace años una oscuridad a la cual bautice con un nombre _______ _________ una oscuridad que impedía que pasase cualquier cosa para hacerme daño, una oscuridad que cada vez que olía una fuente con un poco de peligro la eliminaba de mi vida... aunque fuese una falsa alarma

Te siento...

Te veo...

Te escucho...

parezco un loco, no lo niego, pero todo el mundo tiene una voz que le dice que haga las cosas de una manera y otra de una completamente diferente

ambas muy extremista... hoy, ahora , estoy en esa oscuridad

y no puedo salir


Gracias a wiki por que a sido el que me ha hecho ver dicha oscuridad con claridad... aunque dudo que pueda hacer algo por evitarla

si meto la pata con mis amigos o familiares solo puedo pedir una cosa

Perdonadme



~Memorias de un Esquizofrénico~

3 Responses so far.

  1. Wiki says:

    ya sabes que siempre estoi ahi para decir lo que nadie mas se atreve.

    y tranki, k cuando te pases de la ralla, ya te dare una colleja(K)

  2. Arc says:

    No está nada mal atacar a la oscuridad con mas oscuridad.
    Es como Riku del Kingdom, se va a la oscuridad porque está dispuesto a hacer cualquier cosa por sus amigos.

  3. ¿Perdón de qué? te piso un pie y yasta.
    Me voy! tengo una vida que vivir :D

Publicar un comentario