jueves, 8 de abril de 2010 en 15:02 Publicado por Pitowilson 2 Comments

¿Por quien? os preguntareis

Por todos.

Todas las actualizaciones que he hecho han sido quejándome de algo, o dando una opinión negativa, hoy quiero hacer totalmente lo contrario,hoy quiero comparar mi vida con las cosas mas sencillas del mundo.
Hoy hablare de mis amigos, las personas que están cerca.

Principalmente hablar de mis dos mejores amigos por encima de CUALQUIER COSA

Mis padres

Sin duda alguna ellos son mis mejores amigos, ellos no se van a dejar llevar por sus sentimientos a la hora de decirte que esta bien y que esta mal, si la cagas, te lo dirán, quizás les duela decírtelo pero lo harán ¿Por que? por que saben que aunque tu te sientes mal, ellos te lo dicen sola y exclusivamente por tu bien, para tu futuro, para no dejarte caer en una mala red social o personal, para que progreses, mi madre es mi mejor amiga por que es aquella que aguanta TODAS las lagrimas de TODA la vida sin ninguna mínima molestia, y mi padre mi mejor amigo por que es una de las personas a las que mas disculpas le debo sin duda, no e sido un mal hijo nunca, o almenos eso me considero, no e mentido a mis padres, no e tenido esa necesidad, no e deseado mal para ellos nunca, pero muchas veces mi propio egoísmo me impide mirar mas halla de mis propios hocicos por eso, aunque no sigan mi blogg quiero darles las gracias.


Mis hermanos

Soy hijo único, pero tengo hermanos en especial cuatro.
Uno de ellos será un informático, y aunque ya apenas sepa de el y se haya creado su propia burbuja echándome prácticamente de su mundo, siempre lo veré como un hermano, por que me ayudo hace mucho tiempo, me ayudo mucho, era el primero y el ultimo en estar a mi lado y en cuidarme siempre, también quiero agradecértelo.

El segundo también será un informático, parece que el mismo forma parte de la informática, por que ambos son una ciencia inexacta. Este hermano es un poco peculiar...es muy raro, nos conocemos desde hace... muchísimos años no es un hermano que te pregunte constantemente como estas ni como te van las cosas, pero es un hermano que sin preguntar sabe como estas y como te van las cosas también debo agradecerle muchísimo.

El tercero, es un chico que emigro del norte hacia mi tierra, cuando lo conocí era un chulo, un borde, un hipócrita, pero éramos pequeños en aquel entonces todos hacíamos cosas de las cuales nos arrepentimos, este a sido un compañero fascinante, cuando lo necesito solamente tengo que llamarle, que sin duda voy a tenerlo hay, ayudándome, ofreciéndome un hombro, en el que apoyarme dando todo y mas de lo que pueda dar por mi, es un honor para mi tener esa compañía a mi lado.

El cuarto será un futuro abogado, una persona que de la cara y luche por nuestros derechos y libertades, para todos aquellos que la merecemos, es una de las personas mas cultas y compresivas que han pasado por mi vida y su presencia nunca será olvidada, es mi hermano menor, ya que es al que conozco de menos tiempo, pero a demostrado ser fiel a sus amigos, sentimientos, ideas... es un amigo con el que da gusto hablar de cualquier tema sin sentir incomodidad o indiferencia, muchas malas ideas han sido aclaradas por dicha persona


Mis hermanas

Estas son cuatro, tengo suerte de tener a todas estas muchachas

La primera es una estupida, siempre me lleva la contraria y JAMAS estaremos deacuerdo en algo, es una persona que a veces te entran ganas de gritarle y decirle cuatro cosas bien dichas, pero es una persona que disfruta cada momento a tu lado, que se preocupa por ti y que le falta el tiempo para venir a tu casa a verte cuando estas enfermo desde mi punto de vista es una de las joyas mas importantes que me rodean, es una hermana que espero no perder nunca en mi vida, ya que su amistad es un milagro

La segunda se hace respetar, se hace ver como una autoridad ante ti, pero siempre con una dulzura y una sonrisa que te hace soñar con el paraíso mas exótico del mundo, una persona con la que puedes contar, algo despistada, pero cuando se entera de que ocurre algo malo es la primera en estar de parte de todos para solucionar el problema, es una persona que no dudara ni un segundo en decirme, "Alejandro, la estas cagando".


La tercera es una chica muy olvidadiza, alomejor te viene a ver 5 días seguidos y después no te ve en 1 mes, pero puedo llevarme sin hablar con ella 100 años que si volviésemos hablar hablaríamos con la misma confianza, y con el mismo tono de siempre, un tono agradable, es una de las personas que mas conoce de mi, es una de las personas que conoce mis cosas mas intimas, al igual que yo las suyas, es una persona que pide consejo cuando lo necesita y que se hace querer, una persona sincera, valiente y honorable, un tesoro en medio de un desierto

La cuarta, esta es especial... muy especial para mi, ¿por que? pues por que vive a mas de 300 kilómetros de distancia y aun no la e visto en persona ni una vez, pero incluso a mas de 300 kilómetros de distancia es ella la primera en abrazarme cuando lo necesito, en escucharme cuando hablo y en opinar sobre mi en cualquier aspecto es la primera que te pregunta: "¿Que te pasa?" cuando solo le as dicho hola y tienes un gran problema, es la primera que adivina tus palabras antes de que las digas, siempre es la primera en todo, y aunque viva tan lejos, como si vive en otro planeta u otra dimensión, siempre será el primer abrazo que sienta cuando lo necesito.




~Memorias de un esquizofrénico~

2 Responses so far.

  1. Todos tenemos un elenco de gente especial. Gente que en muchos ambitos nos ayudan a progresar y el mejor regalo que podemos hacerles es nuestra amistad para ayudarle a progresar también como persona.


    Hay gente que no entiende que significa eso que yo veo tan elemental. Pero bueno, esto es un tema tan subjetivo que sabes de sobra que si sigo me pongo o sentimental o friamente especulador.

    Lo importante es que sepas que todo es recíproco.

    :3

  2. Momo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario