Go

lunes, 12 de abril de 2010 en 7:44 Publicado por Pitowilson 2 Comments

Hay veces que sin darte cuenta te quedas dormido cuando no debes quedarte, entonces sabes que has cometido un error muy grande, pero al despertarte tus ojos tienen tantas legañas que no pueden abrirse sin antes apartarlas de hay, la única forma es levantarte lentamente, caminar hacia el cuarto de baño, lavar tu cara con agua fría para hacer que tus ojos se abran de nuevo, pero has dormido tanto... que tu cuarto esta muy desordenado, y el pasillo es mas largo que nunca, te va a costar andar asta el final del pasillo donde se encuentra el cuarto de baño en una ligera puerta de madera a la derecha, andas poco a poco, arrastrando tus pies, y apoyando tus manos a la pared, pero quien sabe que dejaste tirado? quizás chinchetas, cuchillos, orín del perro en el suelo que pisas con tus pies descalzos, te entran ganas de llorar pero no puedes, por que tus ojos no pueden abrirse, aguantas como un héroe, lo único que tiene que quitarte esas legañas es el agua del baño rociada por tu cara con tus propias manos, en este juego no caben trampas ni trucos, eres tu contra ti mismo, tus actos del pasado repercuten ahora de forma directa, tu mismo te la as jugado y no puedes hacer nada para volver atrás, que es lo que te queda? seguir adelante, echar valor y animo, y seguir hacia delante, pisando el orín, los cuchillos, las chinchetas y todo, haciéndote daño...


Por suerte o desgracia, no lo se, tienes gente alrededor que te dice "EH! CUIDADO HAY ESTA EL CUCHILLO!"

en esos momentos piensas... debí haber despertado antes... pero claro... nunca has querido escuchar la voz que aquella chica que con caricias y besos te a llamado durante muchísimo tiempo, al final ella esta al borde de la desesperación y tiene que darte un buen golpe en la cara para despertarte, aunque parezca increíble, ese golpe le duele mas a ella que a ti.

Aquí comienza tu prueba, no estarás solo, pero tendrás que hacerlo tu todo.

~Memorias de un esquizofrénico~

2 Responses so far.

  1. Siempre depende al final de uno mismo. O al menos pienso yo. Cualquiera que lea esto se quedará algo difuso, pero pensando un poquito se sobrentiende que quiere decir.

    Yo pienso que uno mismo tiene que darse cuenta de las cosas, uno mismo debe hacer el esfuerzo. El resto pueden avisar, porque el que avisa no es traidor, pero cada cual tiene que ser consciente de sus actos y si se equivoca saber enmendarlos.

    Te haces más daño tu mismo de no hacerlo así, que de pensar que nunca te equivocas.

    Buen texto. A ver si subo algo nuevo.

  2. Momo says:

    Cada cual con su vida tiene que aprender y tropezar muchas veces y esperará que sus amigos le guien. Hasta que haya caido tantas veces en la misma trampa que sus amigos ya no estén para ayudarle.

    Eso es lo que hay que evitar, caer siempre en la misma trampa y aprender de los errores.

    He dicho.

Publicar un comentario