¿Por que tenemos que vivir en un mundo en el que es mas fácil odiar que amar?

¿Por que tenemos que vivir así?

¿Acaso el ser humano a olvidado lo bonito que es el amor?

Hay algo, o alguien en mi interior que grita por hacer de esta sociedad algo más romántica, una sociedad mas fiel, mas enamoradiza, mas luchadora, cada vez con mas las mentes frías, cada vez son mas las personas que hacen daño a los seres que aman pero ¿por que?¿ no os dais cuenta? hacer daño a las personas que amas…¡¿SE PUEDE SER MAS DESPRECIABLE JODER?!

DAÑAR POR DAÑAR (http://memoriaesquizofrenica.blogspot.com/2010/09/danar-por-danar.html)

Sobre eso gira la sociedad del amor del hoy día, todo gira en torno al daño

Escucho a gente que dice "Mi novio me ama por que me a perdonado todo el daño que le he causado"
"Amo a mi novia por que no le he hecho daño nunca"

Me entristece muchísimo, me agobia, me da rabia... que la palabra amor y daño estén tan juntas en una misma frase, es algo que no soporto, algo que me duele, algo que detesto... algo que nadie puede llegar a comprender, abrid los ojos por favor! hemos evolucionado como raza, ya no vivimos a merced de un tirano como en la edad media... pero ya no amamos con tanto ímpetu como se amaba antes, hemos evolucionado para bien o para mal? Podemos evolucionar pero si queremos seguir evolucionando no podemos perder cosas importantes como el amor... podemos perder el rabo, podemos aprender a andar a dos patas pero no podemos perder el amor, no debemos hacerlo.

Yo al igual que todos los que me leéis he sufrido por amor, personas que me han hecho daño me han dicho que sufrían por que estábamos separados

¡¿POR QUE HAY QUE ESFORZARSE EN SUFRIR?! ¡¿POR QUE?! ... ¿por que no podemos esforzarnos en amar?

Dejemos de Dañar por dañar


y empecemos a Amar para evitar daños...


P.d: Actualización desordenada e incoherente, pero es así como ha salido esta vez, son mis mas puros pensamientos todo lo escrito ahí son cosas que he pensado y las he escrito, quizás me arrepienta, quizás no... Pero esta actualización es lo que ahora mismo durante unos 4 minutos y medio...he estado pensando.




~Memorias de un esquizofrenico~

8 Responses so far.

  1. Arc says:

    "Mi novio me ama por que me a perdonado todo el daño que le he causado"

    Que tipica frase de cani de Callejeros, ¿Eh? XDDD



    La conclusión de tu entrada, a mi parecer, es que el amor puede ser lo peor o lo mejor del mundo.

    Todo depende en lo haces y como lo haces.

    Aun asi no te agobies.. Trata de amar por ti solo, y si no eres amado como respuesta, pues es que esa persona (en tu caso hombre, porke eres un gei) no era nadie especial en tu vida.

    (Yo por ejemplo, te amo, y si lo soy >///////< NYAAAAAAAAAAA KAWAIIIIIIIIIIIIIIII)

  2. XDDDDDDDDDDDDDDDD siempre me meo con tus comentarios xDDD

    No tengo ansias por enamorarme bueno... tu ya sabes el tema que tengo yo con el enamoramiento xDDDDDD

    pero es que lo he estado pensando y ... este sociedad es horrible tio... en ese sentido es una mierda..


    (Yo tambien te amo mi vida (L)) xDDDDDD

  3. El amor y el odio son dos extremos muy determinantes por desgracia. O una cosa o la otra, la irracionalidad más común que alcanzo a ver.

    Quiere, ama y haz lo que sea por el bien de otro. Qué quien bien te quiere no te hará llorar. No siempre merece la pena amar por amar.

    Un abrazo corazones (l)

  4. River says:

    Hola

    Amar y dañar a veces van cogidos de la mano, nos guste o no.
    Pero si puedo escoger, tb me quedo con amar ;)

    Te leo.
    Hasta pronto.
    P.S.: Pifia por mi parte... en mi blog cuando comentaste te respondí en "masculino" (por eso de "pitowilson"), luego entre en este blog y curiosee un poquito y claro en tu perfil ponía "mujer", así que volví al mío y recomenté, esa vez en "femenino"... ahora leo el comentario de Arc y sorpresa debo comentar en "masculino" XDDD Vamos, que perdona por mi pifia -_-U

    Te leo.
    Hasta pronto.
    P.S.: Esta sociedad es una mierda... pero a veces tiene su gracia (y si no siempre me queda el rol XDDD).

  5. XDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo con river, soy un macho lo del perfil debe ser un error :S ami me sale que soy hombre ._.

  6. Lo mejor es hablarle en transexual... que para el caso va que ni pintado :3

  7. artemys says:

    Estoy completamente de acuerdo contigo, no entiendo porque tenemos que asociar terminos tan distinto como el amor y el daño, tal vez porque la persona que dice estar enamorada no lo esta completamente o simplemente, estamos tan enamorado que hacemos cosas que creemos que son importantes para el o ella y resulta todo lo contrario.

    También yo trato temas parecidos a este en mi blog, www.qcaroeseltiempo.blogspot.com

    Buena actualización.

    Un besote socio :)

  8. Arc says:

    Ere un gay pito, tu blog lleva razon

Publicar un comentario