Dani: Un hermano en todos los aspectos,menos en la sangre, un ejemplo a seguir en su totalidad, hemos crecido juntos lo conocí cuando tenia 10 años hemos comido uno en casa del otro infinidad de veces, el uno para el otro hemos sido un confesionario siempre, hemos soñado juntos varias veces, hemos compartido prácticamente todo lo que hemos vivido, incluso los pensamientos lo cual es difícil de compartir.
y lo mejor? que a día de hoy todo eso sigue ocurriendo, sin ninguna vergüenza y sin ningún reparo.

Arc: ...... te he visto llorar, reír, te he visto en pelotas(por desgracia) joder sin duda alguna eres el puto pilar mas gordo de mi vida, SIEMPRE ABSOLUTA Y JODIDAMENTE SIEMPRE que he estado apunto de caerme, me has sostenido para que no lo haga, cuando he caigo has sido tu el que me ha levantado de la mierda, y si no lo has conseguido te has tirado a ella contigo, eres uno de los pocos por los que me dejaría guiar si perdiese mis sentidos,odias mis odios, eres un hermano, un padre un amigo y ante todo una PERSONA de pies a a cabeza.

Wiki: ... XDDDDD y es que tu descripción solo puede empezar con un "XD" por que? por que eres con el amigo que mas locuras he hecho, con el que mas me he reído, siempre que empiezo a recordar todo lo que he vivido contigo es para reírme,eres uno de los poquísimos amigos que me dicen las cosas TAL y como las ves, aunque sepas que me van a joder escucharlas, te debo muchísimo wiki.

Juanjo:...No se como lo hiciste, no tengo NI PUTA IDEA, pero fue casi instantáneo, la ÚNICA persona a la que conocí y en menos de 2 meses se ganó absolutamente TODA mi puta confianza, eres el mejor blusero que conozco en mi vida, puedo hablar contigo de cualquier cosa que siempre acabaré aprendiendo algo mas y mas y mas, nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por mi y conmigo en tan poco tiempo de amistad.

Pino: Estudiante de derecho, sabe mas de leyes que ninguno, pero se las saltaría todas por ayudar a un amigo, es una de las personas en las que mas confío, una de las POQUÍSIMAS a las que le puedo contar absolutamente todo lo que se me pase por la cabeza, que siempre que nos sea perjudicial para mi me apoyara, una de las personas con mas clase que conozco, un chico con las ideas muy claras y que hace todo lo posible por crearse un futuro donde poder cumplir sus sueños, un autentico amante de la vida y un soñador que se esconde tras unas elegantes gafas de sol.

Shina: Ella, mi enana, la chica con la que los tabúes no existen, ESA persona a la que más me cuesta abrazar pero cuyo abrazo es el primero que me llega sin duda alguna, es el primero que siento en mis entrañas, no sabes ni nunca sabrás lo imprescindible que eres en mi vida, daría cualquier cosa por tenerte cerca y contarte todas esas cosas que nunca he podido decirte y explicarte desde aquí ya que solo se podrían tratar cara a cara, te debo todo lo que hoy en día soy, siempre me has entendido, siempre has entendido mis miedos y casi siempre has entendido mis sentimientos, no existe imaginación para describir la imagen que tengo en mi de ti.

Caro:... mi choche, mi niña, ¿cuantas veces nos han confundido diciendo que eramos novios? xDDD decenas y decenas de veces, y ¿Sabes lo mejor? que siempre nos ha cogido por sorpresa, siempre, hemos dicho, "LOL te puedes creer que mi vecina le ha preguntado a mi madre que si somos novios?" y ¿por que es lo mejor? por que cuando paseamos, muchas veces nos cogemos de la mano, cuando estamos en algún sitio, me abrazas y nos cogemos de la cintura, te sientas encima mía y nos damos muchos besos en la cara, es lógico que cualquiera piense que somos novios, lo bonito de todo esto es que, para nosotros eso no es PARA NADA algo que tenga que ver con ser novios o que nos gustemos, para nosotros es, sin duda, la amistad mas pura que conocemos.

S

Yonkko: ¡Mi anor! sin duda alguna eres la persona con menos sentido sobre la vida que conozco, pero a la vez la persona que mejor conoce el sentido de la palabra amistad, nos hemos aguantado TELA MARINERA, incluso una vez llegamos a estar peleados, cosa de lo que hoy en día considero que fue una de las mayores cagadas que he cometido en mi vida, pero el pasado quedó atrás y ninguno de los dos le da importancia a esa estupidez en los buenos momentos, eres una de las pocas personas que me ha hecho reír hasta casi morirme(verídico) y quizás nos hayamos distanciado debido a que ahora estas viviendo en córdoba pero estoy deseando que lleguen una buenas vacaciones para volver a quedar contigo y hacer el gilipollas mientras nos gritamos cosas en plan AAAAAHGLJBSFVFNB (tu me entiendes) pues eso mi niño, que eres una persona demasiado grande en mi vida y no puedo permitirme el perderte bajo ningún concepto

Bolo: Mi amigo "petao" la persona que conozco que mas a cambiado su forma de ser, pensar y actuar, una persona irreconocible en comparación con su pasado, pero con un corazón enorme, y una capacidad para ayudarte única e inigualable, a pesar de que nuestros gustos ya no coincidan prácticamente en nada siempre se interesa por mis cosas siempre me pregunta y siempre esta atento a las cosas que ocurren en mi vida, siempre ha sido un chico agradable y cariñoso, y hoy en día a pesar de que su aspecto sea totalmente opuesto al que era con anterioridad sigue siendo así

Lorena: Mi lore... mi querida lore, es dificil, es MUY dificil, que dos personas TAN diferentes como tu y yo se lleven tan bien, eso piensa todo el mundo, pero lo cierto es que nos parecemos mucho, ambos queremos que el otro este perfectamente, ambos necesitamos contarnos al otro nuestras paranoias, nuestros cotilleos y nuestras tonterias, es eso lo que nos une, es eso lo que hace esta grandiosa amistad posible, no te cambiaria por nada y te dejaría siempre en mi vida te lo aseguro.

L

La patata: es muy extraño que hable con ella, es aun mas extraño que le dedique unas palabras, solo lo hice una vez y en su Blog, pero a pesar de todo tendria muchisimo que decirle, la conozco hace ya PFF la tira de años, y siempre te he considerado una de las personas con mas persondalidad de mi vida, eres una persona a la que da gusto ver y con la que es un jodido orgasmo hablar, pero ante todo eres la mejor socia para abrir la empresa de patatas (http://www.fotolog.com/patatas_pitohime) nunca olvidaré ese Flog y ninguno de los momentos que hemos vivido JAJAJAJA.

Manolo: Don M, monolo, manolito, manolete, manolomón, manoloneitor ... Has cambiado, casi radicalmente, has crecido, ambos hemos vividos momentos muy buenos juntos y por desgracia momentos jodidamente amargos que ninguno prefiere recordar, a pesar de la distancia que hoy en día existe entre ambos, la cual me gustaría que se extinguiese, siempre te veré como a una persona sensata, un buen consejero y un buen amigo que se preocupa por algo mas que su propio bienestar, te respeto mucho y siempre guardare en mi lo bueno de ti.

Fiti: Fituá ya se demostró la pasada noche del sábado que podemos pasar años sin hablar apenas que siempre podemos contar el uno con el otro cuando tenemos algún problema, da gusto encontrar amigos que aun te guardan la palabra hoy en día a pesar de todas nuestras diferencias.

Kuki: kuki kuki kukete, pasar un día contigo y no reírse es imposible, sé que se puede contar contigo para cualquier cosa, al igual que yo por ti daría mi mote, siempre voy a recordar aquellas canciones por el micro por msn, dedicadas a mi desde lo mas profundo de tu ser, lo único que por mi parte me gustaría pedirte sería verte mas a menudo.

Sofia: ... "Estoy comiendo copitos y me he acordado de ti, a partir de hoy te llamaré copito" y así me llamas siempre, copito, eres una chica fantástica, siempre me cuentas tus cosas, y siempre vienes a buscarme para verme o me avisas para quedar, me parece increíble nuestra amistad por que es difícil encontrar chicas en las que poder confiar a tu edad, tu madurez es pura de envidiar y hablar contigo es un autentico gustazo.





y son muchísimos más a los que les dedicaría unas palabras pero solo sé con certeza que son estos los que es muy posible que en un futuro continúen a mi lado así que nombrare a aquellos que actualmente siento cariño por ellos para que su recuerdo quede encerrado en esta ultima entrada:

Liberto,Alfredo, Graci, Jaci, Jairo, Maria, Nono, Vero, Belen, Magik, Sergio, Raquel, Rai, Mire, la trapo, Ivan, Pablo, Eli, Alex (gonzalez), Wasa, Damian, Adriana... y si me olvido de alguien lo siento muchísimo,gracias al destino estoy rodeado de muchísima buena gente y de amigos con los que sé que puedo contar.

Se dice que en la vida todo se paga y por gente como esa es por la que sigo cumpliendo con mis principios a día de hoy.



Y es con esto, con lo que finalizo mi blog, mis pensamientos seguirán existiendo, pero este blog ya ha escrito demasiadas paginas sobre mi, paginas sobre una vida amarga de la cual no me arrepiento ya que me a ayudado a crecer


Pero la cosa mas importante es, que este blog se comenzó a crear sobre la búsqueda de una respuesta a una única pregunta.

Aquella pregunta era:

"¿Por que?"

Hoy en día he encontrado la respuesta:

"Por ellos"








~Fin de las memorias de este esquizofrénico~


.

5 Responses so far.

  1. NO ME ESPERABA
    PARA NADA
    LEER
    Y DE REPENTE ENCONTRAR: LA PATATA
    HA SIDO COMO: JAAAAAJAJA *_______________*
    sí e_e
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    cuando salga del shock te aviso ._.
    ajaajajajajaaj (L)

  2. MIRALA MI PATATA (L)(L) *_*

  3. Lucía says:

    Fin de la esquizofrenia... año y pico después de descubrir este blog, y a ti, se acaba. Vaya T_T al menos quedará para recordar.

    Primero, darte las gracias por el párrafo que me has dedicado, me he emocionado mucho(aunque ya lo sabes porque me lo has leído e_e) y me llena de orgullo saber que soy una persona tan importante en tu vida. Tú también lo eres en la mía ^^

    No te conozco desde que empezaste el blog pero desde que te conocí y leí cada entrada de éste, supe que había encontrado a una persona increíble, única e irremplazable.

    Y espero que como este blog nació en una etapa oscura de tu vida, no tenga que renacer más de nuevo, y que tu vida esté llena de luz! :B

    Au revoir, memoria esquizofrénica.

    Te quiero Pito *-*

  4. River says:

    Hola n_n

    Que bonito es leer una entrada como esta. Me encanta, me he reído y pensado que es muy dulce la forma en que das las gracias.

    Un abrazo fuerte n_n

  5. Gorrion says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario