martes, 23 de marzo de 2010 en 15:46 Publicado por Pitowilson 1 Comment

La música... sin duda el arma más poderosa que tiene el ser humano... ¿No lo creéis?

Acaso una persona con una guitarra tocando una pequeña lenta y suave canción de Blues ¿No es capaz de conmover, emocionar y llegar al corazón de miles de personas a través de sus cuerdas?

No puede crear conflictos? "Reggaetoneros VS Rockeros" por ejemplo. Aunque bueno desde mi punto de vista el Reggaeton no tiene derecho a ser considerado música.

Cada persona tiene una personalidad especial, y para cada personalidad existe una musica especial capaz de ponerte nervioso, cabrearte, relajarte, excitarte...

La música es un arma por el que nos comunicamos sin tener que utilizar la palabra, cosa positiva ya que la palabra incita a muchos enfrentamientos.

¿Acaso no oléis música en el aire? ¿No la veis escrita en todas las paredes? ¿Escrita en todos los rincones de este mundo, ¿No veis música allí donde estáis? ¿En cualquier momento?

Si hay algo que la muerte no puede matar


es la música...


o almenos eso es lo que piensa la mente de un esquizofrénico












~Memoria esquizofrénica~

1 Response so far.

  1. Todas las formas de arte son esenciales. De hecho, muchas gentes a lo largo de la historia hicieron de lo mundano "arte". Un ejemplo claro es el asesinato, artistificado y retratado.

    La cuestión de fondo es... el porque.

    ¿Por qué hacemos arte de lo que podemos? Pues yo humildemente creo que para diferenciar nuestras conductas naturales de las de los animales. Porque el arte, la capacidad intelectual aplicada a "crear" es lo único que ciertamente nos diferencia.

    Sigue escribiendo!

Publicar un comentario